miércoles, 5 de marzo de 2014

¡Madre Superpoderosa!

Si bien me he dado cuenta al pasar de los meses y 3 años de la Gordina es que cada día que pasa ella cree o piensa que yo soy más fuerte o alguien con 'superpoderes'...

Lo digo por el hecho de que no existe un momento el que ella me vea llena de cosas en las manos y no me pida algo, o me vea cargando fundas del supermercado y bultos (de ella misma) y se atreva a decirme "Mami ¿me puedes cargar?" "Mami, toma esto que no lo puedo cargar" (casi siempre el juguete más grande que puedo haber encontrado) ... ahí es que mi mirada hacia ella es de "¿En serio? ¿de verdad?" ... pero luego respiro y pienso "ok, ok, ella es solo una pequeña niña, respira María", son momentos desesperantes a veces, pero pensándolo bien y con la cabeza fría, quizás en su pequeña cabecita soy una madre 'superpoderosa', o quizá ella me ve como un pulpo, con varias manos y brazos y que puedo con todo, detrás de todo esto también está el hecho de que ella sabe y puede contar conmigo para lo que sea (eso me hace sentir tranquila y llena de alegría), no soy psicóloga pero puedo decir que siento su confianza, siento que ella sabe que puedo con todo (aunque yo sepa que no es así), siento que ella sabe que tengo el control de todo, que soy capaz de ayudarla en cualquier situación y eso me hace sentir más feliz de lo que el momento de "¿En serio?" me pueda causar...

Sí, soy una mami 'superpoderosa' y puedo con las fundas del súper, mi cartera, los dos bultos de Mía, su lonchera, un piano musical, las dos muñecas bebés de Mía, el celular y hasta las llaves del carro y la casa en mis dos manos.

Y así soy feliz. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario