viernes, 26 de agosto de 2016

No hay tiempo para eso...

Decir que no, se vuelve muy común entre las madres con niños de 2 años en adelante, que es cuando ya empiezan a pedir por esa boca todo lo que ven y les llama la atención, sin embargo, no voy a hablar del "NO" y tampoco del "Porque no, porque yo dije que no" ...

Voy a hablar del "No tengo tiempo para eso".

Cuando te vuelves madre siempre te dicen esas frases tan 'optimistas' como "Ya si que no vas a tener vida" o "Se te acabaron los días de fiesta", "No vas a volver a dormir más nunca en tu vida", y claro, no se equivocan pero, sí se equivocan.

Me explico, primero no es que no vaya a tener vida, es que mi vida cambia para siempre y ya no hay tiempo para 'los mismos coros de antes' y de repente uno se ve en la realidad de ni siquiera extrañar esos momentos.

No es que más nunca voy a volver a dormir en mi vida, más bien es que no hay tiempo para eso de dormir tranquilas o dormir profundo, pues tu mismo subconsciente se encarga de que hasta soñando te acuerdes de las responsabilidades que tienes como madre.

A medida de que va pasando el tiempo te vas dando cuenta de que todo se resume en que no hay tiempo para algunas cosas sin embargo no te molesta, más bien lo haces tu estilo de vida y te encanta, por lo menos a mi.

Si es verdad que me agoto física y emocionalmente (como toda persona normal y humana) pero cada día pienso y me sigo dando cuenta de que NO necesito tiempo para esas cosas que antes me gustaban y eran importantes para mi, porque ahora mi vida es diferente y mis prioridades son diferentes pero me encanta como en 6 años de vida como madre me ha cambiado la vida, ojo: soy media miedosa para los cambios pero aún así puedo decir que por encima de ese agotamiento físico y mental que me da ser madre, amo mi trabajo como mamá.

Que no haya tiempo para muchas cosas que antes hacías significa que estás dando tu tiempo al ser que más amas en el mundo, que sí se merece todo tu tiempo.

Dar tiempo es sinónimo de amor.

Bueno....

No hay tiempo para seguir escribiendo, me tengo que ir a seguir siendo mamá.

Bye.

1 comentario: