lunes, 2 de julio de 2012

Mía

Mía nació el 24 de Junio del 2010 a las 2:45 de la tarde, suponiendose nacer vía parto natural, las cosas no salieron muy bien y tuve una cesárea de emergencia, entre llanto y una canción de "Aerosmith" de fondo nació Mía, mi hija de 7 libras y media, grande, fuerte y desde ya con un temperamento definido, ya la conocía, ya lo sabía, era una hermosa chica rosada, le apodé "mi fresita" porque eso parecía, todo el mundo a mi alrededor lucía feliz, lleno de emoción, yo por mi parte no podía ni hablar, con mucho dolor pero con la alegría inexplicable de lo que muchas veces me trataron de explicar pero no pudieron, y al fin ya la había sentido, tenía paz, pero al mismo tiempo llena de miedos y preguntas sin respuestas hasta llegar el día o el momento de las respuestas.
Los primeros meses de Mía fueron increíbles, raramente no me sorprendía (y todavía me sigo sorprendiendo), estuve todo el tiempo aprendiendo a ser madre y sobretodo y aún más difícil y complicado .... ser una madre joven, yo no sabía lo que era lactar, cargar un bebé desde cero, pegarla de mi pecho, bañarla, acostarla, cantarle, alimentarla con sumo cuidado, vestirla, tocarla, yo no conocía todo eso y justamente eran mis miedos al estar embarazada, lo que más me sorprendió fue ver como todo eso cambió en solo segundos de haberla tenido en mi brazos, ya todo eso lo sabía hacer sin ninguna experiencia, me sentía emocionada, feliz y hasta contrariada.
Cada día que pasó fue la mano de Dios ayudandome por medio de mi madre, mi padre, mis tías, mis hermanos y mis amigas, no estaba sola, y lo mejor estaba con Mía ....
Esto es algo pequeño sobre los primeros días de  "La Vida con Mía", pero en el transcurso de los días iré escribiendo más.
Yo soy de las que creo que todo pasa con un propósito en la vida, Mía ha llegado para darle contentamiento a mi vida, cada día lo hace con sus "te amo mami" y sus besos con sabor a ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario