sábado, 4 de agosto de 2012
Todo tiene su marca
Pensé que tener una "toddler" en casa no iba a ser tan complicado, me equivoqué...
Los "terrible two" se han apoderado de mi pequeña hija, ahora hace cosas impensables, cosas inesperadas para mi, se que está creciendo pero hay momentos (como he dicho antes) que me sorprende más que nunca, estar a su lado y verla jugar y hacer sus propias canciones me ha enseñado que ella en su pequeña cabecita piensa que "todo lo puede" como por ejemplo: Rayar las paredes y toda clase de superficie con los marcadores o crayolas que se encuentren en su camino, gastar todo el album de sticker pegándolos en las paredes, el control remoto, mi almohada o en los espejos y la puerta del closet, más de una vez me he despertado con un sticker de estos pegados en el cuerpo (jeje) lo que significa que Mía está marcando su territorio o simplemente es su manera de expresar arte, me ha salido creativa la muchachita...
Me llena de alegría tener una pequeña que está creando ella misma su manera de expresarse y su independencia en ella, es muy importante para mi que Mía sepa que ella sí puede lograr muchas cosas en la vida y que tiene el derecho de decir o expresar lo que siente y quiere, me gusta como va creciendo con ese espíritu decidido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uff!! Los "terrible twos" en sus buenas. Te entiendo perfectamente! Y lo q nos falta! Pero gracias a Dios ellos están creciendo sanos y forjando sus propias personalidades y no lo q nosotros queremos de ellos. Un abrazo!
ResponderEliminarGracias Montse, muy bello comentario! besitos :*
ResponderEliminar